CRÓNICAS Y RESULTADOS 12/11/2022

DIVISIÓN DE HONOR ORO ( JORNADA 5 )

ERRECE ALMASSORA BM 25 – 22 H. SANT QUIRZE

Victoria clave frente al H. Sant Quirze para salir de los puestos de descenso y conseguir la primera victoria en liga.
Pese a un inicio titubeante, desaprovechando muchas acciones claras de lanzamiento el partido discurrió con ventajas cortas del conjunto local hasta el final de la primera parte. Pero el parcial negativo nos hacía irnos uno abajo en el marcador al descanso.
En la segunda mitad, se volvía a dominar el encuentro hasta un momento clave cerca del final donde el equipo visitante subía la defensa y conseguía crear dudas a las chicas del Almassora. Pero esta vez el equipo se sobrepuso a esos momentos de tensión y se pudo llevar los dos puntos.

SENIOR MASCULINO 1ª AUTONÓMICA

APLAZADO ( MOTIVOS METEOROLÓGICOS )

SENIOR FEMENINO B 1ª AUTONÓMICA

APLAZADO

JUVENIL MASCULINO AUTONÓMICO

APLAZADO

JUVENIL FEMENINO AUTONÓMICO

CLUB ALMASSORA BM 27 – 28 BM LLÍRIA

Partido jugado en el polideportivo municipal de La Garrofera entre el Almassora y el Llíria.
Como ya nos tienen acostumbrados las chicas del Almassora tuvieron un muy mal inicio de partido en el que no se asentaban en defensa y no tenían un juego fluido en ataque. La primera parte fue asedio constante de las jugadoras del Llíria lo cual motivó a llegar al descanso con ocho goles abajo para las del Almassora.
En la segunda mitad, fue totalmente diferente, nuestras chicas salieron más motivadas, se asentaron en defensa y poco a poco gracias a un mejor ataque fueron recortando la diferencia para llegar al final del partido con la derrota por la mínima.
Tendremos que intentar mejorar esas primeras partes para conseguir mejores resultados.

CADETE FEMENINO PREFERENTE

H. VILAREAL 17 – 23 CLUB ALMASSORA BM

Victoria del cadete femenino frente al H. Vilareal.
Primera parte marcada por una buena defensa y un ataque muy ordenado que conseguía anotar en la mayoría de los ataques.
En la segunda mitad, las chicas no lograron mantener la intensidad defensiva ni la organización en ataque, costando más trabajo el tener éxito recuperando y anotando goles.
Finalmente consiguieron la victoria contra un buen equipo.

CADETE MASCULINO AUTONÓMICO

APLAZADO ( MOTIVOS METEOROLÓGICOS )

INFANTIL MASCULINO PREFERENTE

CLUB ALMASSORA BM 18 – 22 BM CASTELLÓN

Derrota del equipo infantil masculino ante el BM Castellón en un partido igualado que se decidió por pequeños detalles. Los del Almassora salieron muy concentrados, con las ideas muy claras en ataque y en defensa. El marcador reflejaba un 4- 0 a favor de los locales. Pero poco a poco se perdió esta concentración y los numerosos errores en el pase y el lanzamiento fueron aprovechados por el rival para igualar el marcador.
El Almassora bajó su rendimiento y el Castellón se retiró la descanso con ventaja en el marcador.
En la segunda parte el Almassora trató de reaccionar pero su desacierto en el lanzamiento y las numerosas faltas técnicas lo impidieron, llegándose al final con un marcador desfavorable que deja al Almassora sin opciones de ganar la liga.

INFANTIL FEMENINO PREFERENTE

H. VILAREAL 21 – 7 CLUB ALMASSORA BM

Derrota de nuestras chicas en la localidad de Vilareal. Aunque el resultado es abultado, la defensa fue lo mejor del partido, muchas recuperaciones, anticipación al pase, y sobre todo provocar pérdidas al rival. Pero en la parte ofensiva, no encontrábamos portería, numerosos lanzamientos errados, encima de la portera rival, errores no forzados que el Vilareal aprovechó con varios goles en contrataque.
Muchos aspectos a mejorar, se nota el trabajo defensivo, pero hay que seguir trabajando para no tener tantos errores y pérdidas de balón en el ataque.