CRÓNICAS Y RESULTADOS 01/04/2023

DIVISIÓN DE HONOR ORO FEMENINA

ERRECE ALMASSORA BALONMANO 22 – 22 BM ZONZAMAS

Partido de la jornada 19 de la División de Honor Oro femenina, donde el Errece Almassora Balonmano recibía al BM Zonzamas 6º clasificado en la tabla.
A pesar de un inicio titubeante en ataque, el partido fue marcado por un buen trabajo defensivo que sería la dinámica de todo el partido. Tras ir dos abajo al descanso, el equipo ajustó mucho mejor las situaciones en ataque, incluso superando con facilidad un intento de subir su defensa a un 5-1. Y a pesar de ir 4 arriba en algunos momentos del partido, se encadenaron varios errores al final de partido y la subida a una defensa individual del equipo rival, propició el empate final, aún habiendo tenido lanzamiento claro para la victoria.
En líneas generales un buen partido contra un equipo que aún tiene opciones de meterse en la fase de ascenso, y un punto clave para certificar por fin la salvación matemática del equipo.
Felicidades a todo el equipo por esta segunda vuelta que están haciendo un gran trabajo.
Todavía tienen 3 jornadas para acabar la competición y frente a equipos que están peleando para meterse en los puestos de fase de ascenso a Liga Iberdrola.

SENIOR FEMENINO 1ª AUTONÓMICA FASE DE ASCENSO
CLUB ALMASSORA BALONMANO 26 – 24 MARISTAS ALGEMESÍ

Importantísima victoria del equipo senior femenino B nada más ni nada menos que ante el líder de la liguilla de ascenso, el Maristas Algemesí.
El inicio del partido no fue nada bueno para el Almassora, tardaron 10 minutos en anotar el primer gol, lo que aprovechó el equipo rival para dominar con ventajas de 3 y 4 goles.
Mediada la segunda parte el Almassora reaccionó y consiguió recortar distancias, cambiaron la defensa y ésta fue una de las claves del encuentro. El Maristas se atascó y estuvo a merced del juego local, donde poco a poco la victoria parecía clara para el Almassora , pero una postrera reacción del equipo visitante ajustó el marcador, pero no pudieron culminar la remontada y los dos puntos se quedaron en casa.
Ahora mismo se sitúan en la segunda posición de la clasificación a 3 puntos del primer clasificado.

JUVENIL FEMENINO
PARTIDO SUSPENDIDO

CADETE FEMENINO
ALGEMESÍ 40 – 17 CLUB ALMASSORA BALONMANO

El cadete femenino se desplazó hasta Algemesí para otra jornada de la Copa Oro.
La primera parte estuvo marcada por una buena intensidad en ataque, y en defensa marcaron el juego de nuestras chicas, pero el ritmo de juego del equipo local era muy alto y decantaba en el marcador a su favor.
En la segunda parte se continuó por la misma línea y unos pequeños cambios en el ataque consiguieron frenar durante unos minutos al rival.

INFANTIL MASCULINO
CLUB ALMASSORA BALONMANO 19 – 20 MARISTAS ALGEMESÍ

Derrota del equipo infantil masculino en un partido que merecieron al menos el empate. El encuentro resultó muy igualado, los de Almassora jugaron bien, pero estuvieron desacertados en el lanzamiento. El portero visitante realizó un gran encuentro y llevó a su equipo a la victoria. Pese a todo los locales dominaban en el marcador a poco para el final, pero varios errores en el pase y en defensa propiciaron que los dos puntos viajaran a Algemesí.

INFANTIL FEMENINO
CLUB ALMASSORA BALONMANO 17 – 19 PAIPORTA PALACE AZUL

Partido muy disputado del infantil femenino frente al segundo clasificado, el Handbol Paiporta Azul, con dos partes muy diferenciadas.
En la primera mitad el equipo no salió enchufado en defensa, algo que supo aprovechar el equipo rival, haciendo mucho daño en la zona central de nuestra defensa, donde no conseguíamos cerrar bien los espacios o se cerraban tarde ocasionando muchos penaltis.
Tras el descanso el equipo se repuso llegando a estar a tan solo un gol de diferencia, pero varias precipitaciones en ataque sumado con los nervios hizo que el equipo no consiguiera darle la vuelta al resultado.
No obstante, el equipo no bajó los brazos hasta el final, algo que dice mucho del carácter y garra que transmite este equipo.
Toca seguir trabajando como hasta ahora, para rematar una gran temporada en el última jornada frente al Burjassot.

ALEVÍN MIXTO AZUL
H. BENICARLÓ 0 – 8 CLUB ALMASSORA BALONMANO

El equipo continúa sumando y creciendo en cada partido, y se nota en los resultados positivos.

BENJAMÍN MIXTO AZUL
H. BENICARLÓ 0 – 8 CLUB ALMASSORA BALONMANO

Al igual que el alevín azul, el trabajo del benjamín va por el mismo resultado, siguen creciendo cada vez más como equipo y en cada victoria.