Saltar al contenido

CRÓNICAS PARTIDOS 13/03/2021

DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEMENINA

BM LA ROCA 26-27 CLUB ALMASSORA BM

La necesidad de puntos para el equipo era muy importante, y se demostró de principio a fin del partido que no los dejarían escapar.
Las chicas salieron en la primera parte muy concentradas en el trabajo que tenían que realizar, y claramente mientras fueron pasando los minutos, no había ningún equipo que se despegara en el marcador, máxima tensión en todo momento. Sólo una pequeña diferencia de tres goles a favor de La Roca que luego las de Almassora remontaban hasta acabar la primera parte con un 12-14 a favor.
En la segunda mitad se inició de la misma manera que al principio, con una buena defensa y buenas finalizaciones cara a puerta, lo que hacía que tuvieran un colchón de hasta cuatro goles. Pero no era suficiente para permitirse muchos errores, y dos exclusiones para dos jugadoras del Almassora en los minutos finales que seguidamente el BM La Roca se aprovechó para volver a la igualdad del inicio. Los dos equipos estaban peleando por la victoria, que se decidió en los últimos veinte segundos de partido, donde el Almassora realizó una última jugada para llevarse el partido.
Una de las finales para la salvación está cumplida, sólo quedan cuatro. Mientras hayan posibilidades nada es imposible, enhorabuena al equipo y a por los siguientes puntos.

PARTIDOS DE LA BASE

CADETE MASCULINO 14-33 MARISTAS ALGEMESÍ

Clara derrota del conjunto almazorense ante el líder de la clasificación el Maristas Algemesí. El Almassora con bajas sensibles en la plantilla, poco pudo hacer ante el envite del rival que enseguida cogió ventaja en el marcador que mantuvo y aumentó en el resto del encuentro.
Los jugadores de Almassora se emplearon a fondo para evitar una mayor diferencia.

JUVENIL FEMENINO 19-29 MARNI

Mal partido del juvenil de principio a fin. No salían las cosas y el equipo contrario aprovechó para hacer brecha en el marcador. Aunque las de Almassora intentaron lo posible para no perder el encuentro, los fallos en el ataque y los lanzamientos claros que continuamente se fallaban cuando habitualmente siempre acaban en gol, las jugadoras no pudieron evitar que acabara el partido con esta diferencia. Un mal partido para olvidar, ahora solo queda seguir trabajando.